Un joven manchego sufre una agresión homófoba por subir una foto en lencería femenina

Todo empezó con unas fotos colgadas en Instagram donde Luis Mazuecos, un joven natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aparecía solamente con ropa interior femenina. Ya reza el dicho aquello de “pueblo pequeño, infierno grande”, y parece que Luis ha podido experimentarlo en sus carnes. Luis ya era conocido entre sus vecinos por […]

6 marzo, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas:

Un joven manchego sufre una agresión homófoba por subir una foto en lencería femenina


Todo empezó con unas fotos colgadas en Instagram donde Luis Mazuecos, un joven natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aparecía solamente con ropa interior femenina. Ya reza el dicho aquello de “pueblo pequeño, infierno grande”, y parece que Luis ha podido experimentarlo en sus carnes. Luis ya era conocido entre sus vecinos por haber aparecido hace unos meses en el programa de Cuatro First Dates, una oportunidad excelente “para reivindicar” su homosexualidad frente a la represión que suele reinar en los nucleos de población más pequeños, nos cuenta el joven. Tras subir la foto en cuestión a sus redes sociales sin darle mayor importancia, Luis se encontró a las puertas del instituto donde trabaja su madre cómo la foto había llegado a sitios que él ni sospechaba. “Mira, el que salió en First Dates, comentaron unos chicos que se encontraban en la puerta del instituto. Luis entró tranquilamente en el centro para esperar a su madre. A la salida, los chicos que le habían señalado al entrar empezaron a gritarle de forma costante: “Deja de ponerte bragas, maricón”. Y él, bien por miedo o bien por restarle importancia a este acto de intolerancia, decidió agachar la cabeza y hacer caso omiso a los comentarios. 

Un joven manchego sufre una agresión homófoba por subir una foto en lencería femenina

Finalmente, Luis, un chico aceptado dentro de su núcleo familiar y su círculo de amigos, decidió no quedarse de brazos cruzados y responder a ese acto de homofobia a través de sus redes sociales. ¿La mejor respuesta? Volver a ponerse las bragas rosas que tanto parecían haber molestado a los chicos que le insultaron a la salida del instituto. Su respuesta reivindicando que está orgulloso de ser “maricón” ha puesto patas arribas Twitter y ha convertido esta foto (¡bastante sexy, por otro lado!) en viral. 


 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 569
Portada de la revista Anuario 2023
  • Noviembre 569
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023