¿Qué era de nuestras vidas antes de OT 2017? ¿Cómo pasábamos las horas muertas si no era pulsando frenéticamente los stories de los triunfitos? Hay que reconocer que dan contenido maravilloso a los fans. Sobre todo el Instagram de Ricky Merino, que se ha convertido en algo parecido al núcleo social de su edición. Una auténtica joya. Gracias a él hemos podido vivir momentos épicos, como en el que Agoney, Ricky y Raoul les apetecía hacer un trío, y también la última juerga que se ha corrido con Roi.
La noche empezaba en el supermercado donde recorrían los pasillos entre bromas. “No para de llamarme amor todo el rato”, explicaba Roi a sus followers ante los cariños de Ricky. La guasa continuaba en la zona de preservativos. “Mi amor, ¿cuál decías tú que era el tuyo?”, preguntaba Ricky al gallego, para acabar entregándole un paquete XL a su amigo un tanto sonrojado.
Elipsis temporal en la story hasta el momento de la cena donde compartieron mesa con Crislo –novia de Roi–, Jaoa –compañero de OT 2017–, al que Ricky le dedica un corazón carmesí, y otros amigos desconocidos para nosotros.
La noche se resolvió en el LL Bar, uno de los locales gays más míticos de Chueca, donde la troupe disfrutó de lo lindo del espectáculo de la travesti Nacha La Macha. Tanto fue así que Roi la hizo protagonista de varias de sus publicaciones. “Soy tu fan número uno”, le confesaba Roi. “Yo tu fan número dos, porque la número uno es tu novia. La del pelo morado, no Cepeda”, explicaba entre risas la travesti. Nacha no desaprovechó el momento para invitar a Cepeda a su espectáculo. “Me gustan los heterogays”.
La propia Nacha La Macha grabó un vídeo con Roi para su Instagram. “Está en el LL aprovechándose de mi fama”, presentaba la travesti. “Tienes una gracia especial”, sentenciaba Roi para pedirle después que cantase una versión muy especial del himno de España.