‘50 sombras liberadas’ nos trae al Grey más sexy en su primer tráiler

El adelanto de ‘50 sombras liberadas’ nos regala unas imágenes muy sexys del Christian Grey más apasionado. No te pierdas el tráiler del capítulo final de esta historia.

POR: Miguel Ángel Rech

El capítulo final de la saga más erótica del cine va acercándose. Dakota Johnson y Jamie Dornan se vuelven a meter en la piel de Anastacia Steele y Christian Grey para rematar esta historia después de la increíble secuela que pudimos disfrutar el año pasado.

Todos los que hayáis sido fieles lectores de las novelas estáis de enhorabuena, ya que el próximo febrero podremos disfrutar del desenlace de esta increíble historia. Después de superar todo tipo de adversidades en las 50 sombras más oscuras, el matrimonio Grey vuelve a enfrentarse a nuevos problemas que pondrán en serio peligro su recién conseguida estabilidad familiar.

Con un nuevo domicilio, los Grey darán rienda suelta a la pasión en esta entrega donde todas las sombras serán liberadas. El tráiler nos demuestra que la saga no ha perdido su esencia, y la relación amo-sumisa volverá a ser el centro del conflicto en esta última entrega, donde conoceremos el destino de la pareja.

Más noticias de cine, AQUÍ