Así fue el homenaje a Bimba Bosé en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La iniciativa #bimbaforever ha comprendido varias acciones para homenajear a la modelo y actriz durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Así ha sido el ‘hasta siempre’ de la pasarela de moda madrileña a su queridísima Bimba Bosé.

Bimba Bosé ha sido la reina indiscutible de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) 2017. El hashtag #BimbaForever ha amparado todas las iniciativas de una acción con la que se ha rendido homenaje a la fallecida modelo y cantante. El diseñador David Delfín y el fotógrafo Gorka Postigo, amigo íntimo y ex cuñado de la fallecida, han sido los impulsores de este sentido tributo a una de las figuras imprescindibles de la moda contemporánea en España.

La acción principal ha sido el lanzamiento de una camiseta benéfica creada por David Delfín con una foto tomada por Gorka. En ella aparece Bimba luciendo la primera prenda que diseñó la marca. La camiseta se puede adquirir por 50€ y la recaudación va dirigida íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

El homenaje también ha incluido la pegada de carteles por algunos rincones emblemáticos de Madrid, así como la ubicación de un espacio dedicado a Bimba en el acceso al pabellón de desfiles de la MBFWM. Además, la fiesta de cierre de la Samsung EGO –plataforma para jóvenes diseñadores españoles de la pasarela de moda de Madrid– también recordó a la fallecida proyectado fotografías con el hashtag #bimbaforever.


Otras noticias de celebrities,
AQUÍ