Bertín Osborne incendia las redes con sus comentarios a Pablo Alborán

Pablo Alborán volvió a visitar la casa de Bertín Osborne para charlar sobre los dos años que lleva fuera de los escenarios. Las redes fueron muy críticas con el presentador por sus preguntas sobre sexo del tipo “¿Tienes la escopeta cargada?”.

Anoche se emitía en Telecinco la segunda entrevista que Bertín Osborne le hacía a Pablo Alborán. El cantante visitaba de nuevo la casa de Bertín para contar muchas de las cosas que le han sucedido en estos dos años, en los que ha estado apartado de los escenarios.

A lo largo del programa, Pablo habló de su parón musical, del amor, de sexo e incluso de sus problemas con ciertas cosas que han publicado sobre él. El cantante intentó desnudarse emocionalmente todo lo que pudo, pero las redes sociales aseguran que se quedó a mitad de camino, y tuvieron claro que la culpa fue del presentador. Desde ese momento, Twitter estuvo muy atento a todos los comentarios que Bertín le hacía a Pablo.


Bertín Osborne y el sexo gay

Bertín Osborne y sus chistes de mariquitas


El anfitrión tenía una abrumadora curiosidad sobre la vida sexual de Pablo en estos dos años, y estuvo charlando con él sobre si había encontrado “una chavalita” durante su parón musical. “El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas. El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido”.

Bertín siguió insistiendo y no encontró nada mejor que preguntarle a Pablo si era activo sexualmente. El cantante intentó evitar la pregunta, pero finalmente le contestó que sí lo era, aunque dejó claro que ahora mismo “no estaba enamorado”.

Continuando en esta línea, le preguntó si “tenía la escopeta cargada”. Pablo, muy educadamente, le contestó entre risas: “No te voy a contestar porque sería malo decir que sí y decir que no. Pero tampoco te creas... ¿Por qué te crees que estoy tan cachas?”.

“He hecho lo que he querido y con quién he querido”, fueron las palabras que más aplaudieron los usuarios de Twitter a las múltiples preguntas sobre sexo o amor. Las redes sociales no fueron nada benevolentes con el presentador, ya que los cuchillos volaban hacia él por las preguntas que le hacía al cantante y los comentarios sobre encontrar a una “buena chavalita"”.

Si quieres ver los mejores tuits sobre la entrevista en Mi casa es la tuya, pasa página

Página 1 de 2