Bibiana Fernández debuta en la ópera en el Liceu de Barcelona

Ha estrenado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona la ópera de Donizetti ‘La fille du régiment’, en donde da vida a la Duquesa de Crakentorp, junto a un reparto de lujo con cantantes de primera fila como Javier Camarena o la contralto polaca Eva Podles.

Bibiana Fernández está que no para: de gira con las obras de teatro El amor está en aire y El amor sigue en el aire, participando en el programa de TVE Fantastic Dúo y, ahora... ¡acaba de debutar en la ópera! Nada más y nada mejos que en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, con la ópera cómica de Donizetti La fille du régiment, en la que da vida a la Duquesa de Crakentorp, un papel no cantado pero de mucho peso en la función.

Se trata de una fantástica producción de Laurent Pelly, que se estrenó hace unos años en el Covent Garden de Londres con Juan Diego Florez y Natalie Dessay, que desde entonces ha recorrido varios escenarios españoles, como el Teatro Real de Madrid (donde el papel de Bibiana lo interpretó Ángela Molina) o el mismo Liceo de Barcelona, en donde ahora se repone. La primera vez que se representó en la ciudad condal fue Pavlovsky quien dio vida a la condesa. La función se estrenó el 16 de mayo y estará en cartel hasta el día 26. En esta ocasión, Bibiana está en el escenario con Javier Camarena, para muchos el mejor tenor del mundo en este momento (sobre todo desde que hace un par de años logró arrancar varios bises al durísimo público del Metropolitan de Nueva York) y la maravillosa contralto polaca Eva Podles

Bibiana Fernández, que participa en la versión coral del A quién le importa, himno del WorldPride, ha compartido todas estas fotos suyas del Liceo de Barcelona en su cuenta de Instagram, red social en la que es muy activa. Además, hoy acaba de saberse que participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity, en TVE.


Maravillosa foto que Bibiana subió a su Instagram durante los ensayos de la función, ‘desmayada’ en la monumental escalera del Gran Teatre del Liceu.

Más temas de cultura, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar