Bibiana Fernández: “No quiero ni hablar de ese autobús maldito”

Bibiana Fernández asistió al desfile de Tot-Hom en Madrid, donde le preguntamos por el autobús de Hazte Oír: "Me parece tal aberración que no quiero darles la más mínima publicidad. Me alegro de que se prohiba y de que no pueda caminar por toda España".

Bibiana Fernández es divina. De eso no nos queda la menor duda y aprovechamos cada oportunidad que tenemos para contarlo una y otra vez. Hoy jueves 1 de marzo fue una de las invitadas al desfile de la firma de alta costura catalana Tot-Hom, organizado por Carmen Valiño en la residencia del embajador de Francia en Madrid. Bibiana viste en numerosas ocasiones de esta firma, por lo que no quiso perderse la nueva colección. Aprovechamos para hablar con ella de muchos temas que tiene en su agenda, entre ellos su participación en el WorldPride Madrid 2017, o un nuevo programa de televisión que empieza a grabar la semana que viene. Pero no pudimos dejar de preguntarle por uno de los temas que más titulares ha dado estos días, el indignante autobús transfóbico que ha recorrido Madrid y que ya ha sido retenido: "Darlo a conocer por parte de Shangay.com me parece muy bien, porque eso ha hecho posible que se prohíba y que no pueda caminar por toda España, porque me parece que es una aberración. Pero, una vez dicho eso, no quiero darle ni una gota de publicidad". 

 

SHANGAY ⇒ Bibiana, cuéntanos tus novedades profesionales...
BIBIANA FERNÁNDEZ ⇒ Tengo un programa nuevo, del que no puedo decir aún el nombre aún. Pero el miércoles próximo empezamos a grabarlo para la primera de TVE. Es un programa de Cuarzo [la productora de Ana Rosa Quintana, para la que ya trabaja] por lo que sigo en la misma empresa en la que estoy. Y además compagino con El amor está en el aire, por un lado; con El amor sigue en el aire, por otro, Paterna, Barcelona, Bilbao… No paro.

 

SHANGAY ⇒ Y debutas en la ópera…
BIBIANA FERNÁNDEZ ⇒ Sí, en Barcelona, En el Liceo, La fille du regiment, de Donizetti [interpreta a la Duquesa de Crakentorpun, papel de actriz, no cantado con mucho peso en la obra, entre el 16 y el 19 de mayo]. Vivo loca. No sé ni en el día que vivo. ¡Ayer miércoles dije "feliz martes" en Instagram! Estoy como en aquella película, Si hoy es martes esto es Bélgica: pues esa es la percepción que tengo, porque yo tengo una agenda en la cabeza. Y claro, la cabeza, por muy bien que esté, hay momentos en los que te falla.

¿Estará Bibiana en el WorldPride? Pasa página

Página 1 de 2