Conoce a Bill Skarsgård, el actor que interpreta al payaso de ‘It’

La nueva versión de ‘It’ está aterrando a medio mundo, y la culpa la tiene el terrible payaso Pennywise. ¿Y quién se esconde detrás de este maestro del terror? Pues el atractivo Bill Skarsgård.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Quienes ya hayan gritado de terror disfrutando del reboot de la película It, como aquellos otros que aún no han ido al cine a verla pero han observado con cierto miedo el tráiler de la misma, sabrán que el payaso Pennywise –el malo malísimo de la novela de Stephen King y de las versiones cinematográficas– podría protagonizar sin dificultad la peor de las pesadillas. Si en su versión de 1990, en la que el terrorífico payaso estaba encarnado por Tim Curry, ya consiguió ser uno de los personajes más temidos del cine, parece que su evolución ha sido todo un acierto. El nuevo Pennywise es más siniestro, más violento y oscuro, hecho a la medida de los miedos de las nuevas generaciones.

El encargado de hacerte gritar en medio de la sala de cine es el actor Bill Skarsgård. A priori puede que no te suene de nada, aunque todo indica que, tras el éxito que está teniendo esta nueva adaptación de It, su nombre comience a incorporarse a otras producciones de Hollywood. El actor de origen sueco es hermano de Alexander Skarsgård, a quien sí conoces gracias a la serie True Blood o la más reciente Big Little Lies; y por qué no decirlo, por ser uno de los actores más sexys de la ficción norteamericana. 

Aunque Bill es más joven, su imagen dista mucho de la del macabro Pennywise; al contrario, puede que estemos ante un digno sucesor de su hermano. Guapo, atractivo, con facciones marcadas y unos ojos de color verde que te harán olvidar todo el miedo que te ha hecho pasar durante durante el metraje. Así que ahora sí, recuerda su nombre, porque sabemos que te gustará.

¿Quieres ver más fotos de Bill Skarsgård? Pasa página

Página 1 de 2