Descubre porqué Jon Kortajarena se ha desnudado esta vez en Instagram

Jon Kortajarena despierta a las redes sociales con una fotografía suya totalmente desnudo. Entre tantos viajes, el modelo internacional ha sido víctima del ‘jet lag’ y decide combatirlo desnudándose en la sauna.

POR: Redacción
 

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

De todos es sabido que Jon Kortajarena no tiene una vida precisamente aburrida, cuando no lo vemos en España desfilando o en el estreno de alguna de sus películas, lo estamos viendo en la otra punta del mundo haciéndose una sesión de fotos para que el Times Square de Nueva York sea empapelado con su cara.

En una de sus últimas travesías, el guapo de Jon ha tenido el conocido ‘jet lag’ y ha decidido emplear el tiempo descansando en la sauna, pero lo hace con su particular estilo, completamente desnudo. Lo mejor de todo es que ha decidido compartir este bonito momento con su casi millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, y aquí es donde se ha formado el revuelo, ya que las redes han enloquecido ante semejante imagen. Sí señores, Kortajarena nos regala un selfi totalmente desnudo frente al espejo de su sauna.

Con el bigotillo al que nos tiene acostumbrados últimamente y con una toalla para tapar lo que Instagram no nos deja ver: así es como nos despierta esta mañana Jon Kortajarena. La verdad es que esto no nos sorprende mucho, ya que estamos acostumbrados a ver al modelo ligerito de ropa en su cuenta de Instagram. Pero que estemos acostumbrados no quita que nos haya alegrado la mañana. Así que, por nuestra parte, esperamos que Jon siga teniendo que viajar mucho más para que le siente así de bien siempre el ‘jet lag’. Nosotros te recopilamos las mejores fotografías sexys de Jon en sus días más aburridos.

Si quieres ver las fotos más sexys de Jon Kortajarena, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores