El hijo del actor Manuel Bandera está hecho todo un chulazo

Se llama Miguel y es un auténtico chulazo... Es entrenador personal, trabaja en un gimnasio de Chueca al que asisten muchos famosos, y seguro que se te va caer la baba cuando lo veas. Su Instagram está lleno de fotos que no te dejarán indiferente. Comprúebalo por ti mismo.


Hace unos meses, Miguel subió a su Instagram esta foto con el perro de Bibiana Fernández.

El actor malagueño Manuel Bandera tiene una trayectoria envidiable. Su fama le llegó con la películas Las cosas del querer, junto a Ángela Molina. Luego trabajó con Almodóvar en Átame y ha protagonizado series como Amar en tiempos revueltos. Actualmente, más alejado de la pequeña y gran pantalla, está inmerso en la función teatral El amor está en el aire junto a Bibiana Fernández, y ahora también El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario Vaquerizo.


El amor sigue en el aire: La divertida vídeo entrevista de Manuel Bandera, Alaska y Bibiana Fernández


Se casó en 1988 y tuvo un hijo que se llama , que ahora tiene 24 años y es un entrenador personal de lo más sexy.

Trabaja en un gimnasio de Chueca al que asisten muchas personas conocidas como  Ana Morgade, Luis Rollán, Juan Ibáñez y su novia, la actriz Nerea Barros, Ana Otero, el chef Gonzalo D’Ambrossio y el cantante Javier Soleil  para que Miguel Bandera los entrene.

En el Instagram de Miguel se puede disfrutar de su cuerpo y su simpatía, sobre todo de su cuerpo. Además, Miguel tiene dos madrinas de banderaBibiana Fernández y Rossy de Palma.

Para ver más fotos de Miguel Bandera, pasa página

Página 1 de 3