‘El hilo invisible’, un preestreno a la medida de los amigos de Shangay

Anoche, Shangay y Universal Pictures organizaron el preestreno de la película ‘El hilo invisible’. Treinta afortunados amigos de Shangay pudieron descubrir, casi antes que nadie, esta inquietante historia de amor tóxica nominada a seis Oscars.

Amigos y lectores de Shangay –treinta afortunados– tuvieron el placer de disfrutar en exclusiva del preestreno de la nueva película del director Paul Thomas Anderson. Con seis nominaciones a los Oscar 2018, El hilo invisible es una de las películas más esperadas de este año, y ha sido alabada por la crítica internacional. Algunos de los invitados al preestreno que tuvo lugar en una sala de Universal Pictures fueron caras conocidas, como la escritora Lucía Etxebarria, la actriz María Casal, el actor Antonio Albella o el director Alfonso Albacete.

Ambientada en los años 50 en la ciudad de Londres, el afamado diseñador Reynolds Woodcock es el encargado de vestir a las grandes figuras de la nobleza británica. Un hombre solitario y de carácter sobrio hasta que conoce a Alma, una joven que se convertirá en su musa y con la que vivirá una historia de amor apasionada.

La película no dejó indiferente a nadie. En Twitter, los invitados de Shangay aplaudieron la sensibilidad y exquisitez de su director y las interpretaciones de sus protagonistas. También señalaron la crudeza de la historia de la que ya es una de las joyas cinematográficas de 2018. 


Otros momentos del preestreno de ‘El hilo invisible’, pasa página

Página 1 de 2