El maravilloso meme en el que la reina Letizia se marca un ‘pa mala yo’ con la reina Sofía

Es el tema de la semana. El desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía en la misa de Pascua en Palma de Mallorca ha sido tan viral que ha revolucionado no solo las redes sino al país entero. Este meme en el que versionan ‘Lo malo’ de Aitana War no tiene desperdicio. Empieza la ‘Operación Trono’.

¡¡¡Operación Trono. Lo malo, Sofiziawar!!! El conflicto entre reinas en Palma de Mallorca ha hecho que surjan miles de memes que ironizan sobre el momento de tensión que hubo entre la reina Letizia y la reina Sofía cuando la madre de Felipe VI quería sacarse una foto con las hijas de los monarcas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los hay de todo tipo, pero este, en el que versionan Lo malo de Aitana War nos ha dejado mudos... de risa. No te lo pierdas, ¡no podrás dejar de verlo!

El vídeo se emitió en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente y, desde ese momento, se hizo viral, como ocurrió con el que hizo que Twitter ardiera el pasado martes 3 de marzo, cuando trascendió en enfrentamiento entre las dos reinas.

Más noticias de celebrities, AQUÍ