En tu memoria, Cristina

Alaska, Mario Vaquerizo, Valeria Vegas, King Jedet y Mista Studio rinden homenaje a Cristina ‘La Veneno’ contando las anécdotas vividas junto a ella justo cuando se cumple un año de su fallecimiento.

Cuando se cumple un año de la trágica e inesperada muerte de Cristina La Veneno, varios famosos han decidido rendirle homenaje a la artista a través de Shangay. Alaska,Mario Vaquerizo, Valeria Vegas, King Jedet y el fotógrafo Louis Bou (más conocido como Mista) dan su opinión sobre un personaje que marcó un antes y un después en la televisión española, y nos dejan ver, a través de las anécdotas que vivieron con ella, que en Cristina no había ni trampa ni cartón, no había guion que seguir. Cristina era visceral, descarada y deslenguada, pero más humana de lo que muchos creen. Buen ejemplo de ello son los testimonios que estos rostros conocidos han compartido con Shangay, en un intento de reivindicar su figura y rendir honores a una estrella que, desgraciadamente, se nos fue demasiado pronto. Va por ti, Cristina.

¿Cómo conoció Mario Vaquerizo a La Veneno? ¿Qué hizo Fangoria cuando actuaron en Adra para homenajear a Cristina? Pasa página y descúbrelo

Página 1 de 5