Imágenes exclusivas de la película del momento: “El Gran Showman”

No te pierdas 'El Gran Showman' en cines, la nueva película de Hugh Jackman y Zac Efron donde nos transportarán a uno de los mejores y más increíbles circos que hayan existido jamás.

El pasado viernes hizo su debut en los cines la última película musical de 20th Century Fox que narra la vida de P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, interpretado por el increíble Hugh Jackman. El elenco también cuenta con la participación de Zac Efron, Rebecca Ferguson, Michelle Williams o Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Los que han tenido la suerte de ver la película tan solo cuentan que han quedado hipnotizados desde el momento que entran al cine. La combinación de la época, la música y el propio show del circo consiguen que la película se convierta en un auténtico espectáculo que merece la pena disfrutar en la gran pantalla.

Al haberse estrenado en diciembre, El gran Showman ha entrado en el lote de películas para los Globos de Oro y ha conseguido 3 nominaciones. Una de ellas, la categoría estrella de los premios, Mejor Película Comedia o Musical del año, pero también la banda sonora y el protagonista podrán triunfar en la gran noche. Hugh Jackman se juega el Globo a Mejor Actor y This is me podrá convertirse en la Mejor Canción de 2017.

Si eres fan del buen espectáculo y te gusta el show, estamos seguros que estas navidades y harás una visita al cine para disfrutar con amigos o familia. Nosotros te dejamos con un vídeo en primicia sobre el final del rodaje de la película con las declaraciones inéditas de los propios protagonistas. 

Más cine, AQUÍ