Jaime de los Santos, director de la Oficina de Cultura y Turismo

Jaime de los Santos es el nuevo Director de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, por lo que va a ser el interlocutor de todos los asuntos relacionados con el WorldPride, funciones que ya desempeñaba en su anterior puesto de Director General de Promoción Cultural.

Ayer, 6 de febrero, juró su puesto en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Jaime de los Santos es ya oficialmente el nuevo Director de la Oficina de Cultura de la Comunidad de Madrid. Hasta ahora su puesto era el de Director General de Promoción Cultural, y era el encargado de todo lo relacionado con el WorldPride, funciones que va a seguir asumiendo en su nuevo puesto, que tiene rango de viceconsejero.

Licenciado en Historia del Arte, Jaime de los Santos nació en Madrid en 1978 y se especializó en la Cátedra del Museo del Prado. Tras pasar por la empresa privada –Director Creativo de Proyectos s.l. (2010-2012) y Jefe de Prensa de la Agencia de Comunicación Replica (2004-2010)–, en 2012 entra a formar parte del Gabinete del Presidente del Gobierno como Consejero Técnico. Además, ha sido Profesor de Técnicas de Comunicación en el IED (2008-2014), Ponente en el Máster ‘Periodismo y Moda Condenast’, Univ. Carlos III (2007-2009) y en el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación, Univ. Complutense (2014).

Más sobre el WorldPride, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar