Jimena y Shaza se besan para celebrar con ‘Shangay’ su final feliz

Han pasado por una pesadilla, pero ya ha terminado. Jimena y su novia, Shaza, están en España y celebran el final de este horror con este beso: “Queremos luchar por los derechos LGTB y los derechos humanos”.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Han vivido un autentico infierno desde que tuvieron que salir escapando de Dubái. Pero pese al horror, ya están en España sanas y salvas. Jimena y su novia, Shaza, no paran de contar allí donde van el horror que sufrieron, y ahora quieren intentar que eso no vuelva a ocurrir: “Queremos que esto sirva para luchar por los derechos LGTB y los derechos humanos, en especial en los países árabes”, nos cuentan en el plató del programa TENdencias, que emite la cadena Ten, donde acudieron para contar su horrible experiencia.

Aún no saben muy bien cómo van a resolver los flecos legales para que Shaza pueda quedarse en España, pero lo que sí tienen claro es cómo será su futuro: “Vamos a casarnos y por ahora hemos encontrado trabajo en Marbella. De lo otro aún no podemos hablar porque nos han aconsejado que no lo hagamos”. También quisieron darnos las gracias por el seguimiento que hemos hecho de su terrible historia: “Mil gracias por la dedicación”, nos dicen tras darse este beso con el que quisieron celebrar con todos los lectores el final feliz de su terrible viaje de vuelta a Europa.


Más temas LGTB, AQUÍ