Jorge Javier:“Mis carnes morenas agradecen la audiencia de Got Talent”

El éxito de ‘Got Talent’ ha pillado a Jorge Javier Vázquez de vacaciones, y para celebrarlo ha compartido esta foto suya en bañador que se ha convertido en viral. Desde la playa, el presentador nos explica los motivos que le llevaron a hacerlo.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Jorge Javier Vázquez ha terminado el año de la mejor manera posible y ha comenzado 2017 con otro buen dato. Si en diciembre de 2016 acabó la gira de Iba en serio llenando durante casi un mes el Teatro Olympia de Valencia, enero de 2017 le llega con el estupendo dato de un 20’3% de share, superando así el dato que la cadena había hecho el martes anterior a esa misma hora con GHVIP: Límite 48 h. Este dato pilló a Jorge Javier Vázquez de vacaciones en la playa. Fueron muchos los medios que rápidamente titularon Jorge Javier Vázquez se desnuda para celebrar el éxito de Got Talent. En Shangay.com nos hemos puesto en contacto con él para que nos cuente los motivos de esta foto. Y su respuesta no deja lugar a la duda: “Mis carnes morenas agradecen a la audiencia que siga de forma masiva Got Talent.

La semana que viene está previsto que Jorge Javier se reincorpore a Sálvame diario tras una temporada al frente de otros programas de Tele 5.

Más televisión, AQUÍ