La fantástica respuesta de Cepeda (OT 2017) tras besarse con Roi y ser acusados de homofobia

Así ha sido la respuesta de Cepeda tras la lluvia de críticas que se ha generado por diferentes situaciones con su compañero del reality musical Roi. ¿Es verdaderamente homófobo?

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 Cepeda y Roi se han mostrado últimamente más cariñosos de lo normal, y parece que no a todo el mundo le ha sentado bien que dos personas heterosexuales se muestren así. Y así es como Cepeda a respondido a las críticas vía Twitter.

Algunos argumentaban que ver a dos heteros así, podía tomarse como una burla hacia el colecctivo homosexual. Pero por otro lado, la mayoría opina que, al tratarse de dos personas con influencia, lo único que hace es ayudar a normalizar... “Creo que nos viene muy bien que dos heteros sean capaces de bromear con su sexualidad porque esa broma es exactamente lo opuesto a masculinidad tóxica”.


Cepeda y Roi (‘OT 2017’) se declaran con un beso en la boca


Los fans hasta bromeaban fusionando el nombre de la pareja, “Cepoi”, y aunque haya gente que le critique, con esa respuesta han quedado bastante claras las intenciones de Cepeda, que no son ni mucho menos las de confundir a nadie.

Más noticicas LGTB, AQUÍ