Las fotos del paquete de Francesco Gabbani calientan Eurovisión 2017

Italia está revolucionada con su representante de Eurovision 2017. Francesco Gabbani no solo les gusta por sus dotes musicales, también por los 25 centímetros que aseguran que esconde debajo del llamativo estampado de su pantalón.

Francesco Gabbani no solo resultó ganador del último festival de San Remo con Occidentali’s Karma, también fue elegido como representante de Italia en Eurovision 2017 y, además, se está llevando unos cuantos piropos por la abultada entrepierna que exhibe en cada una de sus apariciones. Es más, algún periodista le llegó a apodar “el Rocco Siffredi de SanRemo”. El reportero Andrea Tomasi  fue más allá al asegurar que “La dirección me informa que Gabbana tiene 25 motivos perfectos para ganar”.

Francesco ni confirma ni desmiente. Esto contestaba hace unos días en el programa de la RAI Un Giorno Da Pecora cuando se le preguntaba por el asunto de marras: “Me acabo de enterar de que se está hablando de esto. Como todas las veces que he ido a Sanremo he utilizado cosas para llamar la atención, desde el mono que baila conmigo hasta el propio título de la canción; pero he de decir que el ‘estampado de mis pantalones’ es lo que más está funcionado. Era algo que ya traía puesto de casa”

De confirmarse el rumor: ¿Alguno de los otros sexys candidatos de Eurovisión 2017 le podrá hacer sombra? Hasta que no dispongamos de un documento gráfico más explícito, tendremos que conformarnos con las siguientes imágenes en las que, si bien no podemos asegurar que se trate de una herramienta de 25 de centímetros, sí que se intuye un volumen generoso. 

Otras fotos de Franceso Gabbani marcando paquete, pasa página

Página 1 de 3
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar