Los guiños gays de un maravilloso Kevin Spacey en gala de los Tony

Los premios Tony son la gran fiesta del teatro musical. Y un año más no defraudaron: el arranque de la gala, con un Kevin Spacey en estado de gracia, con mil guiños gays a la comunidad LGTB, es un vídeo para no olvidar.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Kevin Spacey travestido como Norma Desmond, papel que interpreta en Broadway Glenn Close, que estaba en el patio de butacas.

 

Para cualquier aficionado al teatro musical, los premios Tony son lo máximo. Un año más, la ceremonia del Radio City Music Hall de Nueva York volvió a ser la capital mundial del teatro en la 71 edición de estos premios. Kevin Spacey arrancó la gala con un antológico número musical lleno de guiños gays y gestos hacia la comunidad LGTB. Aprovechando esas bromas, hizo un resumen de la cartelera teatral de Broadway así como de la situación política de en Estados Unidos.

                     

La maravillosa Bette Midler consiguió el premio por su versión de Hello Dolly!, obra que ganó cuatro estatuillas Pero la gran triunfadora de la noche fue Dear Evan Hansen, un musical rabiosamente actual sobre el acoso escolar, las mentiras que circulan de forma viral por Internet y el futuro de una generación de millennials que consiguió seis premios, entre ellos el de Mejor Musical y Mejor Actor, para Ben Platt.

Más noticias de teatro, AQUÍ