Los Morancos parodian el Caso Urdangarín con escena gay en la cárcel

El éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi ha inspirado a los hermanos Cadaval en su crítica musical a la Justicia española. Esta parodia del caso Noos y la condena a Iñaki Urdangarín incluye la recurrente escena gay en las duchas de la cárcel.

Si con su anterior tema Antonia VS Trump –en el que criticaban la elección de Donald Trump como presidente de EE UU–, los humoristas hacían un pequeño guiño a la comunidad trans a ritmo de reguetón, con esta versión de Despacito de Luis Fonsi incluyen un chascarrillo gay. Los hermanos Cadaval aprovechan su parodia al Caso Noos para aconsejarle a Iñaki Urdangarín que, si va a la cárcel, tenga cuidado en las duchas (Minuto 1:34).

“Pero si lo pisas ve con cuidado
y si un día en la ducha se te cae el jaboncito,
tú pega el culito a los azulejos.
Y si vas a agacharte te voy a dar un consejo.
Despacito. Tú te vas agachando pero despacito
porque pueden darte por detrás un gustito
y de allí salir andando en plan Chiquito”

Más allá de que te guste su particular sentido del humor, el compromiso LGTB de los humoristas está fuera de duda. Sin ir más lejos, en septiembre de 2016 Jorge Cadaval respondía con un mensaje a través de su perfil de Facebook a unas declaraciones homófobas del obispo de Málaga. Además, en octubre Jorge nos contaba cómo había sido la segunda boda con su marido Ken en Nueva York.


 

Otras noticias de televisión, AQUÍ