Maverick (‘La Voz’) revoluciona Instagram con su sesión de fotos

El joven cantante ha calentado las redes sociales con una sesión de fotos donde saca su lado más sexy. Tan solo con una camisa y un bañador, Maverick consigue despertar la imaginación de más de uno.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina, y no lo decimos por la ola de calor que tiene a todo el país aferrado a sus ventiladores, sino por las fotos que las celebrities suben a sus redes. Instagram se ha llenado de playas, piscinas, helados, bañadores, toallas… Lo cual significa que, como decía aquella fatídica canción: el verano ya llegó.

El último en sumarse a esta tendencia entre los rostros conocidos con presencia en Instagram ha sido Maverick. El finalista de La Voz y aspirante a representar a España en Eurovisión 2016 no ha podido resistirse a subir una sesión de fotos que, con un estilo muy Manel Navarro, ha seducido a todos sus seguidores. Con camisas hawaianas, un bañador de tipo slip y en un entorno paradisíaco, Maverick ha querido revolucionar su cuenta y hacernos testigos de sus vacaciones en Hawái... Quién fuera Maverick.

Si quieres ver más fotos sexys de Maverick en Hawái, pasa página

Página 1 de 2