Primicia: Camilo Sesto actuará en la iglesia de San Antón

Fue Jesucristo Superstar en un montaje que marcó un antes y un después en la historia del teatro musical en España y, ahora, sorprende con este concierto gratuito en la madrileña iglesia de San Antón que ha organizado el Padre Ángel.

Camilo Sesto es uno de nuestros grandes iconos musicales. Pero, además, fue Jesucristo Superstar en un montaje que se estrenó en noviembre de 1975, antes de la muerte de Franco, y que causó un gran revuelo en la escena madrileña. Una producción mítica de los entonces niños mimados del teatro musical, Nacho Artime y Jaime Azpilicueta. El cantante, que acaba de celebrar su 70 cumpleaños con un disco recopilatorio, sorprende ahora con este concierto gratuito en la Iglesia de San Antón, que el Padre Ángel ha convertido en uno de los lugares más llenos de vida del corazón de Chueca. Actividades como esta dan buena fe de ello.

El concierto se celebrará el día 5 de diciembre a las 12 del mediodía y será gratuito. La iglesia de San Antón está en la Calle Hortaleza nº 63 de Madrid.​

Más música, AQUÍ