Se filtra un vídeo del actor Cody Christian masturbándose y se lía

Cody Christian se une a la lista de famosos que han sufrido la filtración de un vídeo sexual. Con el hashtag #WeRespectYouCody sus fans intentan parar la difusión de la sex tape que le muestra desnudo y masturbándose.

Ya nos habíamos fijado en el actor Cody Christian anteriormente: sus papeles en las series Pretty Little Liars, Austin & Ally o Teen Wolf nos habían descubierto su portentoso físico. Sin embargo, su última actuación exhibicionista se ha hecho pública en contra de su voluntad y nada tiene que ver con su faceta de actor.

Hace unos días ha empezado ha circular en Internet un vídeo en el que Cody se desnuda, se masturba y hace comentarios muy subidos de tono ante la cámara de su teléfono móvil.

Todavía no se sabe a quién iba dirigido el vídeo erótico ni quién lo ha filtrado. De momento, Cody no ha hecho ninguna declaración pública para denunciar una violación a su intimidad de tal calibre. Sin embargo, sus fans se han lanzado a las redes sociales con el hashtag #WeRespectYouCody (#TeRespetamosCody) para salvaguardar la honorabilidad y el pundonor del actor.

Si eres de los que respetan a Cody pero piensan que verle desnudo no significa faltarle al respeto, a continuación tienes una galería de fotos muy sexys del mozo. Y, solo para los que lleguen a la última página, hay un sorpresón.

Otras fotos sexys de Cody Christian, pasa página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Pablo Fernandez sanchez

Yo no sé a qué viene tanto escándalo,yo si fuese él estaría bien orgulloso de tener el cuerpo que tiene y lo que tiene entre piernas ahora así estás mucho mejor.... urgulloso as de estar