Vuelve ‘Evita’ y te enseñamos fotos exclusivas de un musical mítico

Es uno de los mejores musicales de todos los tiempos pero, además, ‘Evita’ fue la obra que catapultó a la fama a Paloma San Basilio. Recordamos las fotos de ese montaje mítico de 1980.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Esta semana vuelve, en temporada limitada al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, uno de los musicales más míticos de todos los tiempos: Evita. Estamos ante un clásico de Adrew Lloyd Webber que rompió moldes en su momento, que no ha dejado de representarse en todo el mundo y que, periódicamente, vuelve a Broadway y al West End londinense. Evita fue también objeto de una estupenda adaptación cinematográfica de la mano de Alan Parker, con Madonna y Antonio Banderas. En España, fue Paloma San Basilio quien dio vida a Eva Perón en el Teatro Monumental, una mítica adaptación de Nacho Artime y Jaime Azpilicueta.

Precisamente es Jaime Azpilcueta, director de aquella recordada versión, el responsable de esta nueva adaptación que en breve comenzará en el Nuevo Teatro Alcalá.

Pero en Shangay.com tenemos en exclusiva las fotos de la recordada y mítica produccion de 1980 en la que Paloma San Basilio brilló como nunca en un montaje que, para muchos, supuso un antes y un después en la vida teatral madrileña.

Si quieres ver más fotos de Paloma San Basilio como Evita, pasa página

Página 1 de 2