¿Nos vemos a las 18h en Atocha?

Nada de la programación de MADO Madrid Orgullo tendría sentido sin esto. La Marcha del Orgullo Gay –o ‘manifiesta’, como nosotros preferimos llamarla– partirá esta tarde a las 18h del Intercambiador de Atocha (Pº de Santa Isabel) para continuar por el eje Paseo del Prado-Recoletos hasta culminar en la plaza de Colón, donde un escenario acogerá la […]

4 julio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

Nada de la programación de MADO Madrid Orgullo tendría sentido sin esto. La Marcha del Orgullo Gay –o ‘manifiesta’, como nosotros preferimos llamarla– partirá esta tarde a las 18h del Intercambiador de Atocha (Pº de Santa Isabel) para continuar por el eje Paseo del Prado-Recoletos hasta culminar en la plaza de Colón, donde un escenario acogerá la lectura del manifiesto y las actuaciones, a partir de las 18’30h, de Orquesta Top Líder, Mr Marsall, DJ Amatria Disuelve, Que Trabaje Rita, Verbena Warriors, Hortera Sound System y Eme DJ.

En esta ocasión, la marcha de carrozas lleva por cabecera «Nos manifestamos por quienes no pueden», una clara alusión a la violación de los Derechos Humanos que sufre el colectivo LGTB en países que castigan la homosexualidad como Rusia o Uganda. Se prevé que a la marcha acudan más de un millón de personas y la fiesta en Colón tiene previsto alargarse hasta las 0’30h.

Búscanos en la carroza de Shangay.com y Google+. Nosotros iremos de esta guisa, ¿y tú?

 

¿Nos vemos a las 18h en Atocha?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023