21/03/2019

Conchita, la pícara zíngara

11 julio, 2014
Léetelo en 1 minuto

No se puede resistir Jean Paul Gaultier a los encantos de una diva triunfadora, le pasa continuamente. Como le ocurre a tantos gays, se siente fascinado por las estrellas pop que apuestan por looks extravagantes. Era pues de esperar que cayera en las redes de la imparable Conchita Wurst, que nos confesó en rigurosa exclusiva lo afortunada que se siente.

Desde que arrasó en Eurovisión, Conchita ha ido refinando su look. Sobre todo gracias a los muchos diseños que Gaultier le presta. Se mandan continuamente mensajes de adoración por las redes sociales, aunque se ven poco. Eso sí, cuando coinciden la montan. Como hicieron recientemente en la Semana de la alta costura de París, en la que Wurst participó como musa del desfile del afamado diseñador gay. Gaultier apostó por Conchita para cerrar su desfile con un atrevido look de novia zíngara. En esta ocasión la estrella eurovisiva no se pintó la barba como suele, ni utilizó esa peluca tan poco lucida que incluso Cher criticó vía Twitter. Un cambio radical que le sentó francamente bien, y una nueva oportunidad de lucimiento para el couturier.

La histórica jornada quedó ampliamente documentada en las redes. Conchita subió foto del ramo de flores que le envió Gaultier al hotel, varias fotos también con él antes y después del desfile, imágenes de pasarela… A la Wurst le gusta tener a sus fans bien informados, cosa que agradecemos. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.