Sing-Along, cante con nosotros si quiere gozar

Se acabó lo de cantar de oídas. Una sesión de cine en la que puedes levantarte, corear las canciones de tu musical predilecto, bailar y unirte al espectáculo de animadores y bailarines en vivo. Eso es Sing-Along, la fiesta que combina cine de verano y karaoke y que por primera vez desembarca en Madrid precedida […]

11 julio, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Se acabó lo de cantar de oídas. Una sesión de cine en la que puedes levantarte, corear las canciones de tu musical predilecto, bailar y unirte al espectáculo de animadores y bailarines en vivo. Eso es Sing-Along, la fiesta que combina cine de verano y karaoke y que por primera vez desembarca en Madrid precedida por el éxito en ciudades como San Francisco o Londres, donde surgió en el marco del festival de cine gay en 1999. Con aforo para más de 800 espectadores, El Cuartel del Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá todos los viernes de verano las sesiones de cine musical con las canciones subtituladas en formato karaoke, proyección 4K y sonido Dolby Surround.

La programación, que no puede ser más gayfriendly, se estrena el viernes 11 de julio con un título emblemático como Grease, pero también habrá oportunidad de desgañitarse en castellano con El otro lado de la cama (18 de julio). Después llegará el petardeo de Mamma Mia! (25 de julio) y, finalmente, un clásico de culto como Rocky Horror Picture Show (1 de agosto).

Ya lo demostraron Rufus Wainwright, David Byrne, Boy George y Ezra Koenig al son de Summer Nights el pasado mes de junio: Grease se disfruta mejor en compañía.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023