25/01/2020

Los calvos también son sexys

17 julio, 2014

No todos los hombres tenemos la suerte de gastar un melenón a lo Jared Leto ni podemos dejar serpentear nuestro flequillo al viento como Brad Pitt en Leyendas de pasión. ¡Ya nos gustaría! La genética en esto es implacable, y algunos tenemos que empezar a asumir la perdida del cabello con temprana madurez.

Es cuando esto empieza a ocurrir, cuando hay que tomar la decisión: ¿Cortinilla o rape? La opción C, el injerto capilar, queda solo para los varones más solventes: Hilario Pino, José Bono, Carlos Herrera, Iker Casillas… La elección entre disimular o aceptar el drama parece obvia pero, no nos engañemos, no lo es. Estirar los años de pelambre craneal es un cuestión vital para la mayoría de nosotros porque, en muchos casos, la perdida de cabello va acompañada de la perdida de autoestima.  

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ser pelón y sexy no están reñidos. Para que seamos conscientes de que afeitarse el coco es menos traumático de lo que se supone, hemos recopilado una serie de famosos que, por motu proprio o por exigencias del guion hereditario, han decidido despejar la azotea. ¡Porque ellos lo valen! 


¿Te gustan los rapados?


Tyson Beckford

Jude Law

William Levy

Otros rapados muy sexys, pasa página

Shemar Moore

Jason Stetham

Vin Diesel

Pitbull

Otros rapados muy sexys, pasa página

Channing Tatum

Michael Stipe

> El lider de REM es uno de los gays más influyentes del mundo, conoce quiénes son las personalidades LGTB más relevantes en España.

Bruce Willis

Tim Howard

> Es uno de los porteros más sexys del Mundial 2014. No te pierdas la galería con las mejores fotos de Tim Howard.

Otros rapados muy sexys, pasa página

Kelly Slater

Fredrik Ljungberg

Zinedine Zidane

Pep Guardiola

Otros rapados muy sexys, pasa página

Pepe Reina

> Reina es muy mono. Comprueba si fue uno de nuestros elegidos para protagonizar la lista de los más guapos de la Selección Española

Victor Valdés

Luis Tosar

Roberto Álamo

Gonzalo Miró


> Otro que se quedó calvo para una película fue Hugh Jackman, mira cómo le queda la cabeza al cero.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.