29/01/2020

Las versiones más hot de los hits del verano

30 julio, 2014

Que a las canciones del momento les surjan versiones de todo tipo es todo un clásico. Si les sumas un hilarante mensaje, alguna cara conocida o varios maromos contoneándose al ritmo de sus beats, lo tendrás: viral al canto. 

Tanto Chandelier de Sia como Problem de Ariana Grande con Iggy Azalea suenan como principales candidatas a convertirse en canción del verano, y eso trae sus consecuencias. Ambas pueden presumir de tener el remake con chulazo de sus números uno. 
 


CHANDELIER EN CALZONCILLOS

Sin duda, Sia debe parte del éxito de su tema a la intensa coreografía creada por Ryan Heffington para su vídeo. Los bailarines Chaz Knight y Quinn Jaxon han decidido poner toda la carne en el asador para emular los pasos de baile de la pequeña Maddie Ziegler, la niña de once años que protagoniza el videoclip original. 

Eso sí, el tándem Knight-Jaxon ha aderezado su interpretación marcando paquete en calzoncillos y dedicando un repertorio de caras lascivas a cámara.



 


PROBLEM AÚN MÁS GAY

Por su parte la hija menos agraciada de Bruce Willis, Rumer Willis, y el niño bonito de Broadway, Constantine Rousouli, han unido fuerzas para parodiar el vídeo de Problem y, de paso, recordarnos que existen.



“SPF” PSA, escrita y dirigida por Jake Wilson de The Battery Co, cuenta con una gran cantidad de torsos bronceados y relucientes tostándose bajo el sol de Los Ángeles.


Una selección de chicos descamisados, que desprenden más calor que heterosexualidad, pretenden concienciarnos sobre la importancia de usar crema con factor de protección solar (SPF) cuando aprieta el sol, y para ello se frotan y contonean alrededor de Rumer Willis, la verdadera estrella del vídeo que, en algunos momentos, parece aspirar a convertirse en la Leticia Sabater estadounidense.


Esta revisión actualizada del Tú me das cremita, yo te doy cremita no es nada sutil ni sensual ni fina, pero tiene su gracia y su buena dosis de músculo. ¡No te la puedes perder!  


¿Te gustan las versiones?


> Sia está arrasando con Chandelier, está nominado en los MTV Video Awards 2014

> Ariana Grande está muy unida al mundo homosexual, su hermano Frankie es gay y está encerrado en la casa del Big Brother estadounidense

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.