19/06/2018

Ruffalo y Levine, sexys en ‘Begin Again’

1 agosto, 2014
111
Léetelo en 2 minutos

Cuando el amor te da la espalda y la música es tu vía de escape, lo mejor es volver a empezar. Begin Again es precisamente el título de la nueva película de Keira Knightley, Adam Levine y Mark Ruffalo, que se estrena en España el viernes 1 de agosto. En ella se entremezclan una idealista soñadora (Gretta), un cantante de éxito al que seduce la fama (Levine, en el papel de Dave) y un productor musical preocupado por tener siempre un vaso de whisky en la mano (Ruffalo, como Dan).

Gretta, con el corazón roto, se topa con Dan en un bar donde ella actúa, y acto seguido queda tan cautivado que decide emprender la locura maravillosa que supone grabar un disco en la calle. Entre medias, su amor por la música les llevará a enganchar a su entorno y demostrar que todo el mundo puede construir su propia banda sonora. Si además le añadimos el atractivo de sus dos protagonistas masculinos, Begin Again se convierte en un imprescindible de este verano. 

Ruffalo y Levine, cada uno en su estilo, desprenden magnetismo, talento, carisma y un atractivo que traspasa la pantalla.


¿Con cuál volverías a empezar? 






Como extra podéis disfrutar de algunos de sus gifs animados más provocadores





> Si todavía todavía tienes dudas, te contamos por qué nos fascina Mark Ruffalo.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.