18/06/2019

El rapero gay más sexy se vuelve arty

6 agosto, 2014

El rapero neoyorquino gay Cazwell está muy bien conectado. Y le encanta colaborar con sus amigos. Para su nuevo single, Sprung, vuelve a hacerlo con el cineasta JB Ghuman Jr, también abiertamente gay.

El director del exitoso film indie Spork ya había trabajado con Cazwell antes, en vídeos tan celebrados como el de Ice Cream Truck, repleto de chulazos ligeritos de ropa de lo más provocativos. En esta ocasión nos ofrecen un clip bastante más contenido y arty. Cazwell luce en Sprung un llamativo estilismo capilar a lo Grace Jones en Slave to the Rhythm, y cuenta con todo detalle un encuentro sexual con un ligue que, por lo que dice, le dejó marcado –como está subtitulado, no perderás detalle de la historia–.

Cazwell presume de sus aventuras sexuales como cualquier rapero heterosexual, que para algo lleva mucho tiempo peleando por la igualdad. De paso, reconoce haberse inspirando en grupos de hip hop old school de los 8o como Kid N Play. Sprung sirve de adelanto a su próximo álbum, Hard 2 B Fresh.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.