Sensualidad gay a flor de piel

Curiosa forma de salir del armario: a través del vídeo de una de tus canciones, en el que ni siquiera apareces. Pues así lo ha hecho el joven Asbjørn, un interesante artista danés de pop electrónico. Hasta ahora, su estrategia para darse a conocer ha sido de lo más interesante. A principios de año publicó […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

8 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Curiosa forma de salir del armario: a través del vídeo de una de tus canciones, en el que ni siquiera apareces. Pues así lo ha hecho el joven Asbjørn, un interesante artista danés de pop electrónico.

Sensualidad gay a flor de piel

Sensualidad gay a flor de piel

Sensualidad gay a flor de piel

Hasta ahora, su estrategia para darse a conocer ha sido de lo más interesante. A principios de año publicó un vídeo por cada uno de los temas de su primer EP, Pseudo Visions: Chapter One. Para presentar The Love I Have In You, adelanto de su segundo EP, ha lanzado un precioso –y explícito– vídeo protagonizado por una pareja de amantes gays. Por los comentarios que el propio Asbjørn ha colgado junto al vídeo en su cuenta de YouTube, es evidente que no tiene intención de esconder su homosexualidad. Pero tampoco quiere darle mayor importancia, porque recientemente declaraba: «No me parece que mi música tenga que ser un vehículo para poner sobre la mesa mi sexualidad. Pero esta canción surgió sin yo buscarla, y de repente me di cuenta de que había compuesto un tema muy honesto que reflejaba una experiencia amorosa propia».

Tan honesto como talentoso, Asbjørn publicará este año un nuevo EP, y tiene previsto editar su álbum de debut, que se titulará Pseudo Visions, ya en 2015. Estaremos pendientes de si continúa explotando su vena gay en futuros lanzamientos.

> Si te gustan los vídeos como este, con un punto arty, no te pierdas lo último del rapero gay neoyorquino Cazwell.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023