03/04/2020

Este artista quiere mantener sexo con 365 gays

18 agosto, 2014
Léetelo en 2 minutos

365 días y 365 parejas sexuales, todos hombres. El artista gay Mischa Badasyan, de 26 años, plantea en su performance Save The Date una crítica a la insatisfacción que le provocan las relaciones de sexo rápido y fácil surgidas a raíz de la popularización de aplicaciones móviles como Grindr o webs de contactos. Su idea, que piensa poner en práctica a partir de septiembre, es mantener una relación sexual al día con un hombre diferente a lo largo de todo un año, es decir, 365 relaciones con 365 gays desconocidos. 

Para llevar a cabo este nuevo proyecto artístico, Badasyan piensa contactar con sus parejas sexuales a través de dichas páginas de contactos y aplicaciones móviles. El objetivo es explorar lo que ocurre cuando se practica sexo anónimo en lugares deshumanizados y profundizar en esa sensación de aislamiento, soledad y vacío que a él le provoca. El artista espera recibir de cada pareja sexual un pequeño objeto que le ayude a confeccionar una colección de 365 recuerdos al final de su performance. 

Badasyan, ruso residente en Berlín, admite que no será fácil encontrar una pareja sexual diferente cada día, pero está decidido a intentarlo. Por lo pronto, ya cuenta con una marca de preservativos como sponsor.

Puedes seguir su proyecto artístico a través de su web


> Conoce los morbosos desnudos de Mano Martínez

> El cuerpo masculino según Paco y Manolo

> Conoce a los rusos que se desnudan contra la homofobia 


¿Participarías en un proyecto artístico de estas características?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.