21/06/2018

Christian Sánchez, Iron Man

20 agosto, 2014
82

Tras darse a conocer en España gracias a su papel de Moisés en Dreamland, Christian Sánchez ha decidido dar su salto internacional embarcándose en Señora Acero, la nueva ficción del canal americano Telemundo. 

La serie, que se emitirá en prime time para toda América, cuenta con el guionista de la exitosa telenovela La reina del sur y con algunos de los nombres más relevantes del panorama actoral latinoamericano: Blanca Soto, Damián Alcazar, Andrés Palacios…  Un cóctel con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los éxitos del próximo otoño en Latinoamérica. 

El actor está entusiasmado con esta nueva oportunidad que ya le está ayudando a alcanzar nuevas fronteras en su carrera. Paralelamente, está embarcado en su nuevo proyecto musical con los productores de Ricky Martín, Luis Fonsi y JLo… entre otros. 

Cristian Sánchez es un artista polifacético: actor, cantante, bailarín y compositor. Además le acompaña un buen físico, un aspecto de bad boy, madera de protagonista y una frescura innata frente a la cámara. 

> Otro guapo español que ha cruzado horizontes para seguir su carrera es Edgar Moreno: ‘A por Mr. Gay World’


¿Es un pájaro, es un avión? ¡No… es Christian Sánchez en acción!



> También te puede interesar: 17 preguntas indiscretas a Fran Perea.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.