A priori, convertirse en carne de reality televisivo no parece ser lo más recomendable para un joven actor con una carrera encauzada y en pleno despegue; y menos aún en aquellos donde el lado profesional acaba siendo ensombrecido, casi sepultado, por el lado personal y el morbo.
Sin embargo, no seremos nosotros los que lancemos la primera piedra a Jonás Berami. Los caminos del Señor son inescrutables, y puede que el actor sepa rentabilizar la experiencia que va a vivir como tronista de Uomi e Donne, la versión italiana del programa Mujeres y hombres y viceversa.
Jonás Berami es malagueño, tiene 31 años y es conocido sobre todo por sus papeles en El internado y en El secreto de puente viejo. Es más, su fama en el país transalpino –y suponemos que su presencia en este reality– viene de la mano del éxito que está teniendo la ficción en Canale 5 con el nombre de II segreto.
El joven actor comenzará la búsqueda del amore el 15 de septiembre. “Estoy aquí en Málaga (España), grabando este vídeo de presentación porque he dedido encontrar el amor en ‘Mujeres y hombres’. Un besazo”, ha confesado al programa recientemente.
En Shangay le vimos madera de rompecorazones, y le hicimos un reportaje fotográfico en 2012 junto al actor David Seijó. Podéis disfrutar de él en la página siguiente.
> Otra joven promesa a la que hemos dedicado un fotorreportaje es Jesús Castro (El niño). Míralo aquí.
Así posaba Jonás Berami con el también actor David Seijó en 2012, para el editorial de moda de octubre de la revista Shangay.
Relacionados…
> De estrella infantil a gogó gay
> Christian Sánchez, Iron Man