06/04/2020

Nick Jonas ama a los gays

10 septiembre, 2014

Nick Jonas, el hermano pequeño de los Jonas Brothers, está demostrando ser el más resuelto de la familia. Mientras los otros dos se dedicaban a la moda y a crear su propia familia respectivamente, Nick se dejó llevar por el mundo de la proteína y las mancuernas para estar a la altura de un papel como luchador en la serie Kingdom

Una vez convertido en todo un musculoco, no ha parado de exhibir cada centímetro de su piel en sesiones de fotos y redes sociales. Di que sí, no hay mejor herramienta de márketing que uno mismo.

La evolución física del ‘pequeño’ Nick le está viniendo de perlas a la hora de promocionar su próximo disco en solitario, el primero tras la disolución de los Jonas. Este disco, que llevará su nombre como título –entre serie y serie de bíceps no se le ocurrió nada más original– , saldrá a la venta en otoño. 

Ya pudimos escuchar Chains, un primer single que ha recibido críticas más que aceptables, y ahora se encuentra en plena promo del segundo, Jeaolus, un tema algo más movidito y que gana con cada escucha. 

Su último bolo ha sido en un club gay de Nueva York donde, además de cantar sus nuevos temas, no dudó en mostrar su tableta de chocolate a petición de la enfervorizada masa. 

Los abdominales de Nick desataron la locura entre los asistentes. Los gays, contentos, y Nick también. Así lo expresó un rato después en su Twitter: “Amo a mis fans gays”.

¿Quieres ver el vídeo de Nick enseñando su torso en el club gay? Pasa página.

Relacionados…

> Nick Jonas se pone en forma.
> A Luke James le gusta cantar y bailar desnudo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.