06/07/2020

¿Aguirre, Sáenz de Santamaría o Cifuentes?

16 septiembre, 2014

Se abre la veda y las aspirantes comienzan a desfilar ante los ojos del jurado. El cásting para sustituir a Ana Botella ha comenzado, y tres son los ángeles de Charlie dispuestos a reemplazar a nuestra alcaldesa favorita en la capital. Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría y Cristina Cifuentes (por este orden) son las favoritas de los madrileños según una encuesta publicada este fin de semana en ABC.

La ex presidenta de la Comunidad tiene dos puntos a su favor: es la más conocida por los encuestados y la más valorada entre los votantes del PP, que le otorgan una nota de 7’6. Además, Aguirre reconocía en una entrevista al mismo diario que la gente le “pide por la calle” que presente su candidatura, por lo que no es descartable que lo haga.

Sin embargo, la vicepresidenta del Gobierno es la mejor vista por todo el conjunto de votantes, aunque no sea la que encabeza esa lista dentro de los afines a su partido. Finalmente, la delegada del Gobierno (que quiso dejar claro en Shangay que no era homófoba) es la que la que cuenta con peores calificaciones en todos los aspectos: reconocimiento, nota total de votantes y cariño de los electores populares. 


Y tú, ¿con quién te quedas?


> Los deslices de Ana Botella

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.