14/10/2019

Una de las t.A.T.u: “Repudiaría a un hijo gay”

19 septiembre, 2014
Léetelo en 3 minutos

Paradojas de la vida. Julia Volkova, una de las componentes de t.A.T.u., el dúo musical ruso que hizo del beso lésbico su única razón de ser, se ha desmarcado con unas declaraciones homófobas mientras participaba en la versión rusa de El juego de tu vida

Cuando el presentador pregunta a Julia si rechazaría a su hijo en caso de que fuera homosexual, esto es lo que responde la cantante: «Sí, repudiaría a un hijo gay». Y continúa con perlas como «Creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad», «un hombre no tiene derecho a ser maricón» o «dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos». Curioso que Julia Volkova sea homófoba, pero solo a medias. Te dejamos con algunas de sus respuestas para que juzgues por ti mismo:

Presentador ⇒ ¿Rechazarías a tu hijo si fuera homosexual?

Julia Volkova ⇒ Sí, lo repudiaría porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para procrear, es lo natural. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza, la voz y el look masculinos… Definitivamente, no apoyaría a un hijo gay.

Presentador ⇒ Acabas de decirme que no te importaría que tu hija fuera lesbiana. Hablabas sobre libertad…

Julia Volkova ⇒  Eso solo puede aplicarse a una hija, no a un hijo. 

Presentador ⇒ ¿Piensas que esa libertad solo puede servir para las mujeres?

Julia Volkova ⇒ Creo que para los hombres es una mala libertad. En nuestra época hay un montón de chicas frívolas y un hombre puede estar con todas las que quiera. Esa es la libertad de los hombres. (…) Un hombre no tiene derecho a ser maricón. (…) Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Estéticamente, encuentro el look lésbico mucho más bonito que la imagen de dos hombres cogidos de la mano o dándose un beso. (…) Pero quiero decir que no estoy en contra de los gays, solo quiero decir que quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un maricón. Tengo muchos amigos gays, y creo que ser gay es mejor que ser un asesino, ladrón o drogadicto. 

¿Qué se ha tomado Julia? ¿Qué opina de esto su compañera Lena Katina, ahora con nuevo disco en solitario? ¿Acaso no recuerda que su éxito como cantante se debe a su actitud filolésbica? ¿Es así como piensan las t.A.T.u. volver a la palestra? ¿Quiere Julia caerle bien a Putin? No entendemos nada, pero All The Things She Said nos parecen disparatadas. Te dejamos con el vídeo de la entrevista (en ruso con subtítulos en inglés): 

> Lee aquí la respuesta de su compañera Lena Katina a las declaraciones homófobas de Julia. 

Repasamos las fotos más lésbicas de t.A.T.u. Pasa página

Relacionados…

> España aprueba el convenio homófobo de adopción con Rusia
> Los rusos que se desnudan contra la homofobia
> Matt Bomer y HBO luchan contra la homofobia en Rusia

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.