Lena de t.A.T.u responde a su compañera homófoba

Después de darse a conocer las polémicas declaraciones homófobas de Julia Volkova de t.A.T.u., que durante una entrevista en la versión rusa de El juego de tu vida dijo que rechazaría a su hijo si fuera gay, muchos han sido los fans que reclamaban a su compañera de dúo, Lena Katina, que aclarase su postura […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

22 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Lena de t.A.T.u responde a su compañera homófoba

Después de darse a conocer las polémicas declaraciones homófobas de Julia Volkova de t.A.T.u., que durante una entrevista en la versión rusa de El juego de tu vida dijo que rechazaría a su hijo si fuera gay, muchos han sido los fans que reclamaban a su compañera de dúo, Lena Katina, que aclarase su postura sobre el colectivo LGTB.

Aunque Lena no alude directamente a la polémica, lo cierto es que sus palabras en Facebook sirven como réplica a los desafortunados comentarios de Julia, que también llegó a decir que «un hombre no tiene derecho a ser maricón» y que «creo que ser gay es mejor que ser un asesino, ladrón o drogadicto»

Si quieres saber qué publicó Lena en su perfil, pasa página.   

Lena de t.A.T.u responde a su compañera homófoba

«Últimamente leo muchos comentarios preguntándome sobre mi opinión del colectivo LGTB y la religión. Solo puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir en el amor, a ser tolerantes y a no juzgar a las personas. Y eso es lo que yo hago. ¡El amor es amor y es un sentimiento maravilloso! ¡Todo el mundo debería ser libre de amar a quien ama y de pasar el resto de su vida con quien quiera! Besos».

Lena de t.A.T.u responde a su compañera homófoba

 


¿Te parecen suficientemente contundentes las palabras de Lena?¿Habrá tomado nota su compañera Julia? ¿Es este el fin de t.A.T.u.? 


 

> Julia de t.A.T.u: «Repudiaría a un hijo gay»
> El rugby australiano lucha contra la homofobia en Brunei 
> Premian al actor Joe Manganiello por su defensa del colectivo LGTB

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023