Channing Tatum te invita a salir en Magic Mike XXL

El rodaje de Magic Mike XXL está a punto de comenzar y te necesitan como extra. Por si hacían falta más alicientes aparte de volver a ver a Channing Tatum contoneándose semidesnudo, el actor acaba de convocar un concurso que te podría llevar a participar en la película. Y no solo como figurante, sino como […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

23 septiembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Channing Tatum te invita a salir en Magic Mike XXL

El rodaje de Magic Mike XXL está a punto de comenzar y te necesitan como extra. Por si hacían falta más alicientes aparte de volver a ver a Channing Tatum contoneándose semidesnudo, el actor acaba de convocar un concurso que te podría llevar a participar en la película. Y no solo como figurante, sino como invitado especial en el rodaje con permiso para pasearse por el backstage, hacerse fotos con sus protagonistas y –aquí viene lo bueno– presenciar en vivo y en directo algunos de los números de striptease más calientes de la película, que el propio Tatum ya ha anunciado que serán mucho más locos que en la primera entrega.

Para participar hay que compartir en redes sociales una foto o vídeo que demuestre que eres el mayor fan de Magic Mike que existe y explicando los motivos por los que quieres visitar el set de rodaje. Las normas no especifican que el concurso sea únicamente para público femenino, así que imaginamos que Channing y compañía están encantados de recibir a los fans gays de la película, que son muchos.

Channing Tatum te invita a salir en Magic Mike XXL


¿Quieres saber cómo participar en el concurso? Channing Tatum te lo cuenta en la página siguiente


Tienes todos los detalles del concurso en la web www.magicmikecontest.com, pero el propio Channing Tatum te lo explica bien claro en este vídeo:

Magic Mike XXL, que tiene previsto estrenarse en verano de 2015 en Estados Unidos, no contará con la presencia de Matthew McConaughey, pero sí repiten otros chulazos como Channing Tatum, Joe Manganiello, Alex Pettyfer y Matt Bomer , que retoman sus papeles de strippers. En esta secuela se incorporan al reparto Andie MacDowell y Amber Heard.

Channing Tatum te invita a salir en Magic Mike XXL

Relacionados…

> Channing Tatum te quiere rozar la entrepierna
> La obsesión de Joe Manganiello por los striptease

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023