16/09/2019

Marta Sánchez: “Me lo juego todo”

23 septiembre, 2014

Marta Sánchez vuelve a corazón abierto y con muchas ganas de que su recién editado single La que nunca se rinde sea un éxito. «Compradlo, ¡por dios! Es la primera vez que le voy a pedir a todo el mundo que se compre mi disco», afirma ilusionada. En su primera entrevista promocional de esta nueva etapa nos cuenta detalles del single y del álbum en el que estará incluido.

SHANGAY ⇒ Inicias nueva etapa sin intermediarios de por medio.

MARTA SÁNCHEZ ⇒ Sí, he lanzado este single de forma independiente, y así he trabajado en el álbum, lo he hecho en casa. Me lo juego todo, apostando a la carta más alta [risas]. 

SHANGAY ⇒ ¿Es ‘La que nunca se rinde’ una declaración de principios?

MARTA SÁNCHEZ ⇒ Cuando empecé a escribir la letra sentí como si alguien me estuviese mandando un mensaje que quería que compartiera. Lo que canto es además lo que siento: soy la que siempre está ahí, luchando contra viento y marea.

¿Quieres saber cómo va a ser su álbum y cuándo verá la luz? Pasa página

SHANGAY ⇒ ¿Es avance de un álbum que está en camino?

MARTA SÁNCHEZ ⇒ Sí, de hecho ya está casi terminado, solo me queda rematar algunas canciones. He decidido cortar ya el grifo y no hacer más, después de meses sin parar componiendo y grabando. Estoy en un momento de creatividad superbueno y quiero que este disco lo refleje.

SHANGAY ⇒ ¿Los has grabado todo con Dani Terán [coautor y coproductor del single, además de su pareja]?

MARTA SÁNCHEZ ⇒ Sí, lo hemos hecho juntos. Va a ser un álbum muy variado, no suena todo como este single. De hecho, el segundo sencillo será una balada que no tiene nada que ver con el primero. Todavía no sé cuándo se editará, me encantaría que fuera antes de fin de año. Y aunque en estos tiempos se trabaja de otra manera y se apuesta más por los singles y los EPs, yo quiero ofrecer todo un álbum, porque quiero que el público descubra toda la música en la que he estado trabajando. Estoy muy contenta de cómo ha quedado ‘La que nunca se rinde’, siempre supe que debía ser el primer single de este nuevo proyecto.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo esperas que reciban tus fans esta nueva canción?

MARTA SÁNCHEZ ⇒ Confío en que muchos se la pongan cada vez que vayan a lavarse los dientes [risas]. Y que les transmita mucho ánimo y mucha fuerza para el día a día.

Más divas que resisten:

> Anastacia, con ganas de guerra

> Laura Pausini no se siente muy pop star


¿Qué te parece el nuevo single de Marta Sánchez?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.