“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

Suponemos que uno de los momentos más delicados para un padre con hijo nacido a través de un proceso de gestación subrogada debe ser explicarle cómo vino al mundo.  En una reciente entrevista radiofónica para Univisión Ricky Martin ha desvelado que tuvo que enfrentarse a la temida pregunta. «Me preguntó: ‘¿Papi, yo he estado en […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

24 septiembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

Suponemos que uno de los momentos más delicados para un padre con hijo nacido a través de un proceso de gestación subrogada debe ser explicarle cómo vino al mundo.  En una reciente entrevista radiofónica para Univisión Ricky Martin ha desvelado que tuvo que enfrentarse a la temida pregunta.

«Me preguntó: ‘¿Papi, yo he estado en tu barriguita?’, y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos”, explicó el cantante boricua. ¿Y cuál fue la reacción del niño? «Me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió jugando”.

“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

Además, ha manifestado su necesidad de ser padre de nuevo: «Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa». Sin embargo, todavía no sabe cuándo buscará una hermana para los pequeños Valentino y Matteo, asegura que ni siquiera ha pensado nombre para «la nena de papá».

Ricky Martin ha cambiado de look para celebrar su nuevo trabajo musical. Pasa página

Ricky Martin también está gestando un nuevo trabajo musical. Anteayer compartió su última canción, Adiós, con todos sus fans en YouTube. También decidió anunciarlo por Instagram de una manera muy especial: afeitándose. Aunque parece resistirse a decirle ciao al bigote por el momento. 

“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

El cantante de Livin’ la vida loca lanzó la canción en tres idiomas: español, inglés y una versión anglofrancesa que esperamos que figuren en su próximo álbum. 

Las fotos más sexys del Instagram de Ricky Martin. Pasa página

“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

Relacionados…

> Ricky Martin vuelve a la carga
> He bangs!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023