20/09/2020

“Papá, ¿yo he estado en tu barriga?”

24 septiembre, 2014

Suponemos que uno de los momentos más delicados para un padre con hijo nacido a través de un proceso de gestación subrogada debe ser explicarle cómo vino al mundo.  En una reciente entrevista radiofónica para Univisión Ricky Martin ha desvelado que tuvo que enfrentarse a la temida pregunta.

“Me preguntó: ‘¿Papi, yo he estado en tu barriguita?’, y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos”, explicó el cantante boricua. ¿Y cuál fue la reacción del niño? “Me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió jugando”.

Además, ha manifestado su necesidad de ser padre de nuevo: “Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa”. Sin embargo, todavía no sabe cuándo buscará una hermana para los pequeños Valentino y Matteo, asegura que ni siquiera ha pensado nombre para “la nena de papá”.

Ricky Martin ha cambiado de look para celebrar su nuevo trabajo musical. Pasa página

Ricky Martin también está gestando un nuevo trabajo musical. Anteayer compartió su última canción, Adiós, con todos sus fans en YouTube. También decidió anunciarlo por Instagram de una manera muy especial: afeitándose. Aunque parece resistirse a decirle ciao al bigote por el momento. 

El cantante de Livin’ la vida loca lanzó la canción en tres idiomas: español, inglés y una versión anglofrancesa que esperamos que figuren en su próximo álbum. 

Las fotos más sexys del Instagram de Ricky Martin. Pasa página

Relacionados…

> Ricky Martin vuelve a la carga
> He bangs!

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.