Mariló Montero: el arte del gazapo

¿Mejor que hablen mal de ti a que no hablen? Famosa por sus gazapos y su facilidad para convertirse en trending topic en Twitter, la periodista Mariló Montero es una mina de perlas incomparables. Sus metáforas, comparaciones y confusiones no tienen parangón: cuando está desatada solo podemos esperar su próxima genialidad. Mientras, Las Mañanas de […]

26 septiembre, 2014
Se lee en 4 minutos

Temas:

Mariló Montero: el arte del gazapo

¿Mejor que hablen mal de ti a que no hablen? Famosa por sus gazapos y su facilidad para convertirse en trending topic en Twitter, la periodista Mariló Montero es una mina de perlas incomparables. Sus metáforas, comparaciones y confusiones no tienen parangón: cuando está desatada solo podemos esperar su próxima genialidad. Mientras, Las Mañanas de la 1 batió el pasado jueves su récord de audiencia y el hecho, claro, bien merece una recopilación de sus momentazos. 

5. El Toro de la Vega, un «torneo milenario»

Manolete, Manolete, si no sabes torear, para qué te metes. La periodista toma partido a favor de la polémica fiesta al catalogarla de “marvillosa” pero se enreda en un mar de cifras cuando explica que su antigüedad es “milenaria”. Además, como si de un reportaje de investigación se tratase, afirma que se graban imágenes de “forma oculta, a escondidas, y que luego enseñan cómo se mata al toro”. Dos orejas y el rabo. 

¿Quieres comprobar su teoría sobre la donación de órganos de asesinos? Pasa página

4.#NoEstácintíficamentecomprobado

¿Periodista o científica? Mariló hace una incursión en el mundo de la donación de órganos para opinar sobre si es ético que un asesino lo haga. Y es que, “no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante”. Las dudas la asaltan y las perlas se suceden: «¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre? ¿Pasa algo al llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? Otro nivel. 

Para ver la guerra de gatas más sonada con Anne Igartiburu, pasa página

3. «Parece que estás enfadada hija, te veo como con tensión»

Y mira que se supone que entre bomberos no hay que pisarse la manguera. Pues una entrevista que se supone iba a ser plácida entre dos compañeras como nuestra protagonista y Anne Igartiburu, se convirtió en un concurso de lanzamiento de puñales y golpes bajos. Mariló sacó todo su arsenal para incomodar a la según ella, “oxidada” presentadora. Que comience el combate. 

Pasa página para descubrir sus problemas para identificar el interior de un coche fúnebre.

2. «¿Por qué está quieto? ¿Qué tiene dentro?»

A ver, intentemos entender la situación. El féretro de Sara Montiel llega en un coche fúnebre a los cines Callao y este se para que todos le brinden su último adiós, ¿no? Pues para Mariló las cosas no son tan obvias.

 

¿Preparado para ver sus intervenciones en el caso Asunta? Pasa página

1. «La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.E.P.D”

Igual a veces somos demasiado duros. En una esquela raro es encontrarse al final con la siglas Q.D.E.P. (Que Descanse En Paz) y claro, lo normal es confundirlo con la firma. Para Mariló el asunto Asunta es recurrente, y por ello no podemos olvidar que “si acaba de ser asesinada todavía está blandita”. Mejor cambiamos de tema. 

> Los descuidos de Ana Botella

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023