23/08/2019

Póquer de divas gays en ¡Que trabaje Rita!

26 septiembre, 2014

La Riviera se convertirá este domingo en privilegiado escenario de una noche única. Tras un primer año triunfal, Mateo Franjo y todo su equipo tienen ante sí un reto importante: lograr el más difícil todavía con cada nueva fiesta de ¡Que trabaje Rita!, el gran fenómeno que ha revolucionado la noche gay española.

La rentrée en Madrid será épica, porque el domingo 28 de septiembre, a partir de las 20h, el desfile de estrellas pop, iconos gays, DJs, travestis y transexuales en La Riviera va a ser importante. Estas son las cabezas de cartel que no te puedes perder.

Baccara

El divino dúo que arrasó en los años 70 con himnos disco como Sorry I’m a Lady y Yes Sir, I Can Boogie continúa en activo y sigue fascinando en sus actuaciones en vivo. Expertas en provocar el delirio en el público gay, lo tienen todo a favor para arrasar en ¡Que trabaje Rita! Madrid, después de haber triunfado recientemente en la rentrée de Barcelona.

¿Qué gran diva española vuelve a la cabina de ¡Que trabaje Rita!? Pasa página

Alaska

A estas alturas es ya una más de la familia Rita. No es la primera vez que pincha en un Rita, y desde luego no es la primera vez que se deja ver en una de las fiestas. La cantante de Fangoria ha enganchado a toda una nueva generación que está tan fascinada con ella como otras anteriores, y la diva gay siempre ofrece sesiones muy personales que no necesariamente tienen que ver con lo que otras muchas celebrities pinchan. Una vez más, arrasará.

¿Qué gran icono internacional visita por primera vez Rita? Pasa página

Amanda Lepore

La gran diva transexual neoyorquina llega por primera vez a ¡Que trababaje Rita!, y la expectación es máxima. Reverenciada por su personalidad, su increíble imagen y su arte, era cuestión de tiempo hasta que actuara en un Rita. La curiosidad es máxima para ver qué hace y cómo se la recibe. Sin duda, su actuación marcará el punto álgido de un movido domingo noche que provocará un lunes en que ni Rita ni nadie estará para más fiestas.

Lee más sobre las estrellas invitadas a ¡Que trabaje Rita! en Madrid:

> ¿Te enteraste de la pelea de gatas de Baccara?

> Alaska recuerda los ‘momentos Shangay’ de Fangoria

> Amanda Lepore afila la pluma

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.