19/09/2019

“El matrimonio gay está llegando, te guste o no”

9 octubre, 2014

Esta semana, el matrimonio gay ha dado un importante paso al volver a legalizarse en la mitad de Estados Unidos. El Tribunal Supremo se negó a escuchar las apelaciones de cinco Estados para prohibir las bodas LGTB. La noticia ha originado multitud de debates y opiniones en los medios de comunicación, por eso no es ninguna sorpresa que terminase siendo uno de los temas calientes en el programa matutino de entrevistas The View, que copresenta Whoopi Golberg en la cadena estudidense ABC.

Mientras que la colaboradora Rosie O’Donnell, abiertamente lesbiana, estaba conforme con la Corte Suprema de Estados Unidos, fue la mismísima Whoopi Goldberg quien tuvo las palabras más fuertes para los opositores: “No se puede frenar esta marea”, dijo Goldberg. «Está llegando tanto si se siente cómodo con ella o no”.

La protagonista de Sister Act tenía un mensaje especial para los cristianos que se escudan en su fe para justificar su firme oposición al matrimonio con personas del mismo sexo: “Para todos ustedes amigos que son cristianos radicales. Por lo que recuerdo de cuando era niña, Jesucristo tenía una gran cantidad de diferentes tipos de amigos» señaló “Jesús nunca dejó a nadie fuera”.

Para ver el vídeo de Whoopi Golberg dirigiéndose a los cristianos opositores, pasa página

Relacionados…

> Revolución LGTB en los institutos americanos
> Tinashe muestra su apoyo a gays y lesbianas

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.