Tinashe muestra su apoyo a gays y lesbianas

Tinashe está de plena actualidad. Acaba de lanzar su exquisito debut Aquarius, que la posiciona como una de las herederas más inspiradas de la añorada Aaliyah, con posibilidades de consolidarse como una de las nuevas reinas del R&B. Además de promocionar su disco, muestra su compromiso con la comunidad LGTB al haber participado en la […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

8 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Tinashe muestra su apoyo a gays y lesbianas

Tinashe está de plena actualidad. Acaba de lanzar su exquisito debut Aquarius, que la posiciona como una de las herederas más inspiradas de la añorada Aaliyah, con posibilidades de consolidarse como una de las nuevas reinas del R&B.

Además de promocionar su disco, muestra su compromiso con la comunidad LGTB al haber participado en la campaña NOH8, a la que cada vez contribuyen más celebrities, sean o no gays. Nació hace cinco años, cuando el fotógrafo Adam Bouska y su pareja Jeff Parshley comenzaron una acción artística que consiste en fotografiar a personas con la boca cubierta con cinta que evidencian que se resisten a ser silenciadas. El objetivo de la campaña es lograr que el matrimonio igualitario sea una realidad en todo Estados Unidos, a la vez que se busca concienciar a la sociedad de lo necesaria que es la igualdad para todos en cualquier lugar del mundo, independientemente de nuestra opción sexual, género o raza.

Hoy mismo celebran, tanto Tinashe como todos quienes también apoyan la campaña NOH8, que Idaho y Nevada se han convertido en los últimos estados en declarar legal el matrimonio gay.

Tinashe muestra su apoyo a gays y lesbianas

¿Quieres saber más de Tinashe? Pasa página

Tinashe muestra su apoyo a gays y lesbianas

Tinashe ya sorprendió gratamente el año pasado cuando compartió su mixtape Black Water, que incluía temazos como Vulnerable. 2 On, primer single que avanzaba su recién editado álbum de debut, Aquarius, se convirtió en un insospechado éxito en Estados Unidos.

Pretend es el segundo single extraído de Aquarius, y otro motivo más para seguirle la pista a Tinashe, joven princesa del R&B, comprometida con la lucha por la igualdad LGTB.

Más divas comprometidas:

> Anastacia

> Conchita Wurst

> Ruth Lorenzo

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023