17/10/2019

Leighton Meester se apunta al rollo bollo

10 octubre, 2014

Nunca te imaginarías a Leighton Meester, la inolvidable pija Blair Waldrof de la serie de culto gay Gossip Girl, bordando a una lesbiana. Hasta ahora.

Tras su paso por el festival de cine LGTB Outfest de Los Ángeles, comienza la cuenta atrás para el estreno en Estados Unidos de la comedia dramático-romántica Life Partners, dirigida por Susanna Fogel. Cuenta, como su título indica, la historia de dos ‘amigas para siempre’. Paige (Gillian Jacobs) es hetero y Sasha (Meester) es lesbiana, y son inseparables. Como las dos son más bien desafortunadas en el amor, no necesitan a nadie más en sus vidas. Hasta que se cruza en el camino de Paige el guapo Tim (al que da vida otro ex Gossip Girl, Adam Brody, además de marido en la vida real de Leighton Meester). Cuanto más se afianza su relación, más sola se siente la lesbiana Sasha.

Se acaba de estrenar el trailer de esta apetecible cinta, que esperan con especial ansia muchas lesbianas que se quejan de que lo poco –o mal– representadas que están en general en el cine de vocación mainstream.

Más cine filogay:

> El ex carmelita gay que ha visto Amarás al prójimo

> A escondidas

> El cine gay que está por venir

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.