Lo que podría tratarse de una casualidad, ya es un hecho: no paran de ‘filtrarse’ fotos XXX de chulazos de toda índole. Si la semana pasada nos ponían los dientes largos Kelley Johnson, Trey Burke o Roman Dawidoff, esta semana rompe el hielo David McIntosh, del que ya os hablamos cuando se dedicó a robarle planos a Jennifer Hudson en Walk It Out.
David McIntosh, ex militar y agente de seguridad británico, se convirtió en carne de televisión gracias a sus incursiones como actor y modelo de fitness. Fue un gladiador en la serie de Sky 1 TV Gladiators, bajo el nombre de Tornado. En 2014 participó en una edición especial celebrities de Big Brother, ha sido portada de la revista Muscle & Fitness y el guapo de turno en el vídeo musical de Jennifer Hudson Walk It Out y en el último de Nicki Minaj, Anaconda.
Ahora que conoces su biografía, tal vez también te interese saber que a raíz de la filtración de estos selfies su ex Kelly Brook y él han estallado en una batalla campal vía Twitter. David señala a su ex como la posible filtradora: “Tonto de mí por enviar fotos a alguien en la que pensaba que podía confiar pero que luego las ha filtrado #poraccidente”. Kelly le baja los humos: “Tu ego ha crecido. David todas mis fotos del iCloud estadounidense están online, no solo la tuya. Sé adulto”. Aunque todavía no se sabe exactamente cómo ha ocurrido, también cabe la posibilidad de que haya sido el propio David el que las haya hecho públicas para darse publicidad. Nuestra atención la ha conseguido, sin duda.
Las fotos sin censura están al final del artículo. Pasa página
> El modelo más exhibicionista del mundo