02/06/2020

Bendecido por Beyoncé

16 octubre, 2014

No se puede quejar del año que lleva, ni mucho menos. 2014 quedará en su biografía como el año en que dio el gran salto. Se ha ido forjando una exquisita reputación como remixer electropopero, y en los últimos tiempos ha firmado celebradas mezclas de Britney Spears, las abiertamente lesbianas Tegan and Sara o Lana del Rey.

De ahí pasó a convertirse en telonero de la mismísima Beyoncé en la fase europea de su Mrs. Carter Show World Tour. El francés Monsieur Adi combinaba en sus sets r&b y electrónica populista, y así contentaba a todo el mundo. Beyoncé, encima, dio su aprobación oficial a remezclas como la que firmó de Grown Woman.

¿Quieres escuchar el buenísimo nuevo single de Monsieur Adi? Pasa página

Ahora llega el momento de asentar su carrera artística, aprovechando el tirón. Adi acaba de anunciar que está colaborando con Martina de Dragonette. Aunque mientras publica el resultado de dicho encuentro hay que celebrar lo bueno que es su nuevo single, Lucky Ones, en donde la voz la pone Negin. Recuerda irremediablemente a Get Together de Madonna, y eso, en este caso, es bueno.

También le ha parecido muy bueno al legendario productor Jimmy Jam, colaborador fiel de Janet Jackson, que le ha hecho saber vía Twitter lo que le ha gustado el tema. Monsieur Adi no da crédito todavía.

Más pop recomendable:

> La sensibilidad gay de Perfume Genius

> La facilidad para grabar hits de Cheryl Cole

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.